El blog de una estilista de talla grande

El blog de una estilista de talla grande

domingo, 2 de octubre de 2011

Monif C. Plus Sizes, glamour y creatividad

Hace muy poquito que he descubierto a esta creadora neoyorkina, diseñadora independiente de tallas grandes Monif. Recientemente ha lanzado su nueva colección de otoño-invierno 2011-2012 para el hemisferio norte, y 2012 para el hemisferio sur.

La colección de Monif se caracteriza por una gran variedad de vestidos y prendas de cuerpo entero, estratégicamente cortadas, cosidas y decoradas para marcar la figura sin agrandarla y lo mejor de todo, sin ocultarla. Chicas,las prendas overzised son una tendencia, no una forma de esconder los kilos.

Muchos largos midi e interesantes escotes asimétricos. Vestidos multifunción que pueden customizarse de diferentes formas.

Los colores varían entre los grises, naranjas y azules. ¿Estampados? también. El color block se extiende con diseños que más que engañar al ojo, lo deleitan dirigiéndolo a insistir en las curvas y los cuerpos con forma.



Y donde la creatividad de esta diseñadora me ha sorprendido más es en sus versátiles vestidos de la colección Marilyn, vestidos convertibles con infinitas posibilidades:




Aquí teneis el link para ver el vídeo de los vestidos Marilyn:
http://www.youtube.com/watch?v=2UKbRr3TSu0



En este otro la presentación de la nueva colección otoño-invierno 2011/2012: http://www.youtube.com/watch?v=PIrkTLq_-1w



Y si quereis verlos todos, en este otro encontrais el canal de Monif C. :
http://www.youtube.com/user/monifc


Otra de las tendencias que nos ofrece son los "monos":

Los vestiditos de tarde o "cokteil":


Y no dejeis de ver la sección de baño:


Me ha encantado esta simpática neoyorkina que además utiliza modelos de talla grande para que veamos como queda realmente la prenda de vestir en personas de más corpulencia.


A ver si aprenden los diseñadores españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario