El blog de una estilista de talla grande

El blog de una estilista de talla grande

martes, 4 de octubre de 2011

Moda española en talla grande

El post de hoy, y varios que iran apareciendo, está dedicado a las empresas españolas que fabrican o confeccionan vestuario en talla grande. Conocemos boutiques o tiendas multimarca que en sus cuelgarropas nos muestras modelos de ropa variada, pero sabemos quién las confecciona? quiénes están detras de una prenda? cuál es su logo o marca?


Comencemos a conocerlas:



"TALLAS GRANDES PARA JÓVENES ATREVIDAS Y AMANTES DE LA MODA "



TRIO'S es una empresa dedicada a la venta de ropa juvenil para mujeres y chicas, desde la talla 46 a la 66, afincada en Badalona, exactamente en Montigalá. Con una experiencia de más de 15 años en el mercado de la moda. Distribuye a toda España y Portugal.

Llevan más de 5 años participando en la Feria Internacional de la Moda de Madrid, IFEMA, donde cada temporada exponen sus nuevos modelos, y atienden a clientes que vienen a visitarlos.











CARISAL FASHION






Detrás de Carisal Fashion S.L., hay un gran equipo familiar. La firma empezó como fabricante de ropa de señora en tallas grandes, pero no tardo en decantarse por la fabricación y venta de moda juvenil en este mismo tallaje. Esta firma madrileña nació en 1998 en la C/ Toledo, ha mantenido y mantiene una trayectoria coherente a lo largo de estos años, ganándose un lugar en el sector textil español y europeo.



Ofrecen un producto de diseño actual, con el estilo de vestir que define a la mujer de hoy, acorde con el sector de mercado al que van dirigidos, ofreciendo la moda más actual e innovadora a un tipo de mujer que, con demasiada frecuencia, se ve excluida de los canales de la moda por el simple hecho de no tener una talla estándar.



La base de sus artículos comienza en la elección de tejidos y accesorios, laboriosa tarea que cuidadosamente realizan las diseñadoras, buscando siempre en los salones nacionales e internacionales, para conseguir prendas cómodas con un patronaje cuidadosamente concebido para adaptarse a cualquier silueta con las materias más selectas y apropiadas para sus diseños, ofreciendo así, un mercado más amplio y dinámico, dando lugar a una colección que sale a la calle cada seis meses.





Espero que os haya gustado y sea de vuestro interés

1 comentario:

  1. ...que ropa más alegre y moderna !!!!!!!!!!!.....me encanta !!!!!... muchas gracias por presentarla !!!


    ...por cierto.... estarían genial con mis complementos !!!.... jajajajajajajaajajajajjaajja....

    ...todo un placer ver estas entradas !!!!.... y sobre todo... todo un honor haberte hecho seguidora de mi blog !!!!!

    un saludo

    ResponderEliminar