El blog de una estilista de talla grande

El blog de una estilista de talla grande

domingo, 16 de octubre de 2011

Moda española en talla grande III

Seguimos en este 3er. post con los fabricantes de talla grande en España.


DEILDE


Un equipo de profesionales dedicados a la moda desde hace más de veinte años.
Diseñan ropa cómoda, divertida, para gente que busca un concepto diferente de moda en Tallas Grandes, ampliando así una oferta destinada a personas con espíritu joven y actual.
Abarcan el diseño, producción y distribución de las Tallas Especiales, dando un servicio íntegro a sus clientes.



Confeccionan tallas que van desde la 46 hasta la 60.







Biluzik, S.L., es una empresa de ropa juvenil femenina especializada en tallas grandes. Fundada en el año 2000, actualmente trabaja un equipo de personas encargadas, principalmente, del diseño, comercialización y distribución de la marca. Están presentes en España, Francia, Italia, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Rusia, Estonia, Portugal y Suiza.
Biluzik, que en vasco quiere decir desnudo, nació del espíritu inquieto y emprendedor de la señora Redón, una profesional con más de 25 años de experiencia en el sector.


Confeccionan en tallas que van de la 46 a la 60, basa su negocio en el diseño, la fabricación y la distribución textil. La calidad y el diseño son las dos principales características por las que esta empresa trabaja.Una apuesta por las líneas frescas, coloridas y muy fashion para todo tipo de mujeres.



Censured , es una empresa familiar dedicada a la fabricación de moda juvenil de tallas grandes (tallas de la 42 a 66).
Censured nació en 1996 y se definiría a sus creadores por la constancia a través de su trayectoria de estos años en los cuales han conseguido hacerse un lugar en el sector textil español y europeo de moda juvenil en tallas grandes , ofreciendo un producto actual que define a la mujer de hoy.


Hasta el próximo post.

1 comentario:

  1. ...me encanta ver colores... formas... y escotes !!!!!!!....

    ....gracias por presentarnos estas empresas !!!

    un beso !!

    ResponderEliminar