El blog de una estilista de talla grande

El blog de una estilista de talla grande

lunes, 28 de junio de 2010

Pin Ups con redondeces

Siempre me han fascinado los dibujos de las pin ups de los años 40, aquellas jóvenes sonrrientes, con frescor y picardía. Cuando veo un libro de pin ups me lo compro. Y en cuanto puedo lo reproduzco en una interpretación de maquillaje y vestuario. Cómo me gustan las pin ups hawainas!!! Qué exotismo.

Ayer, por pura casualidad, estaba navegando por internet y me encontré con unos dibujos que llamaron mi atención. Fuí indagando hasta llegar a la fuente: la web de un artista pictórico que realiza dibujos de pin ups de chicas con generosas redondeces:




The Big Beautiful Pin Up Gallery


¿Cuáles son los requisitos para ser una chica Toil?

Los requisitos para ser una Chica Toil son muy simples. En primer lugar , no debe ser flaca. En los Estudios ToilTime ™ creen que una amplia anatomía es el más deseado y estéticamente agradable modelo que un artista puede tener - y la historia del arte respalda esa afirmación. Cuanto más curvas , mejor , básicamente, así que si veis a Ally McBeal en el reflejo de vuestro espejo, se considera una modelo no apta. Estareis entre las genéticamente inferiores que serán inmediatamente puestas en la puerta de salida. Los requisitos pueden ser un poco estrictos , pero son necesarios para el funcionamiento de dicho establecimiento con éxito y buena reputación.



El artista es Les Toil y éste te promete, por un precio razonable, un retrato artístico estilo pin up que te cambiará la vida.

Veamos algunas obras:











Deseo que os haya gustado

2 comentarios:

  1. genial...qué ganas de saber cuánto cobra... aunque no sé si decidirme a hacerme un retrato porque no descansaré hasta bajar de peso...no me gusto ni me voy a gustar así. tuve un hijo hace diez meses y aunque no me he repuesto del todo en cuanto a los kilos, pretendo darle un hermanito de aquí a fin de año.. uffff....lo que me espera.. en fin... qué bueno encntar este blog para chicas L y XL.

    ResponderEliminar
  2. amei, amei,amei...a alegria de ser como você é.

    ResponderEliminar